Para TRANSPORTES LOSA S.A. de C.V. el esfuerzo constante de cada uno de nuestro personal son los cimientos principales para el desarrollo de nuestros objetivos que nos lleva a obtener muchas satisfacciones dentro de nuestra empresa.

AL DIA DE HOY NOS HEMOS DADO A LA TAREA a cambiar de mentalidad y enfocarnos en la mejora continua de nuestros servicios, ya que estamos concientes de la nueva etapa que nuestro país a entrado, que es a la modernización y a la no contaminacion, es por ello que esta situación nos hace más concientes de prestar servicios de calidad y apegados a la Normatividad.

 

 

 
 

Nuestro principal servicio es el transporte de residuos peligrosos como no peligrosos para ello ocupamos los mejores equipos adecuados para el correcto transporte de los diversos materiales como lo son las pipas de precion y vacio y gondolas de 30m3.

Tambien hacemos el manejo, transportación, transvase, tratamiento, reciclaje, exportación incineración, bioremedación y/o disposición final de residuos industriales, peligrosos y no peligrosos.

 

.........................................................................................................................................